lunes 30.03.2020
JUVENTUD

Vélez-Málaga acoge el primer salón dedicado al manga, los videojuegos y la cultura alternativa

Los asistentes podrán disfrutar de multitud de stands interactivos destinados a diferentes videojuegos, cosplay, manga, anime y juegos de mesa, además de participar en multitud de actividades pensadas para toda la familia. Será el 14 de diciembre en el pabellón del polideportivo Fernando Ruiz Hierro.
Cartel del Salón Maga de Vélez Málaga 2019
Cartel del Salón Maga de Vélez Málaga 2019

El salón 'Vélez Go!' contará con una zona específica dedicada a 'Fornite'. También estará presente el género musical K-pop, que incluye diversos estilos y que se refiere específicamente a la música popular coreana.

Durante la jornada también se realizarán, entre otras actividades, batallas de robots en miniatura y de “gallos”, y habrá photocalls interactivos a disposición de los asistentes así como stands de realidad virtual y otros talleres incluidos en el precio de la entrada.

Los menores de 16 años que acudan al salón y presenten el folleto informativo municipal, acompañados siempre por un adulto, entrarán de forma gratuita (aunque el precio de la entrada es de 3 euros por persona, 1 adulto + 1 menor de 16 años con el folleto, abonan solo 3 euros por ambos).

Vélez-Málaga acoge el primer salón dedicado al manga, los videojuegos y la cultura...
Comentarios