lunes 06.07.2020
EMPRESARIOS

The End Tapas Pub con su tapa Rock&Roll ha sido el ganador de la VIII Ruta de la Tapa de Vélez-Málaga

La Asociación de Empresarios de Vélez Málaga, ACEV, hace un balance positivo de esta edición en la que la participación de turistas y visitantes ha sido significativa.

Tapa Rock&Roll, ganadora de la Ruta de la Tapa 2019
Tapa Rock&Roll, ganadora de la Ruta de la Tapa 2019

El portavoz de la sección de Hostelería, Miguel Angel Melgares, ha destacado el incremento en la participación de visitantes de fuera de Vélez Málaga y que ha supuesto un punto de inflexión respecto de ediciones anteriores, y ha calificado la experiencia del mes de noviembre como favorable. “A partir de ahora realizaremos acciones de dinamización prácticamente todos los meses”. 

La visita a la bodega Barbadillo ha sido para el tapaporte que ha rellenado Iker Blanco Segovia, y que disfrutará de un magnífico fin de semana en Cádiz en compañía de sus padres. Visitantes participan en la ruta de la tapa_5166 1024

Los abonos del Weekend Beach Festival han sido para Manuel Jesús Vega Fortes, Fco. Javier Hidalgo Lavado, Antonia Jurado Muñoz, Carmen Cristina Villalba Moreno, Gustavo Blanco Sánchez, que se han llevado dos abonos cada uno. 

Los tres vales de 50 € cada uno para gastar en los bares participantes de la Ruta de la Tapa han sido para Enrique Pardo Aragüez, y que ha marcado la anécdota de la mañana siendo los tres premios para la misma persona, ya que había rellenado hasta cuatro Tapaportes. 

The End Tapas Pub con su tapa Rock&Roll ha sido el ganador de la VIII Ruta de la Tapa...
Comentarios