viernes 23.08.2019
CONGRESOS

Más de 70 letrados participan en las XI Jornadas de la Abogacía en la Axarquía que se celebran en Nerja

El centro cultural Villa de Nerja acoge la undécima edición de las Jornadas de la Abogacía en la Axarquía que organiza el Colegio de Abogados de Málaga a través de las delegaciones de Vélez Málaga y Torrox.

Pezzi, Arrabal y Merinas en la inauguración de las XI Jornadas de la Abogacía en la Axarquía, en Nerja
Pezzi, Arrabal y Merinas en la inauguración de las XI Jornadas de la Abogacía en la Axarquía, en Nerja

En la inauguración han participado el diputado de la Junta de Gobierno del Colegio Pedro Pablo Merinas; la alcaldesa de Nerja, Rosa Arrabal, y el delegado presidente de la Delegación del Colegio en el partido judicial de Torrox, Gustavo Pezzi. 

El programa contempla asuntos como el baremo de indemnizaciones por accidentes de tráfico, cortes de suministros, negligencias médicas o la RC en el ejercicio de la abogacía.

Las jornadas han comenzado con una ponencia del magistrado de la Audiencia Provincial de Málaga Manuel Sánchez, que ha analizado la jurisprudencia del Tribunal Supremo resolviendo recursos de casación para unificación de doctrina en delitos contra la seguridad vial. En su intervención, ha abordado el nuevo delito de imprudencia menos grave en la reforma del Código Penal de 2015 y la omisión del deber de socorro en los accidentes de tráfico.

Más de 70 letrados participan en las XI Jornadas de la Abogacía en la Axarquía que se...
Comentarios