lunes 21.10.2019
TURISMO RURAL

Frigiliana opta a ser el mejor pueblo de España

Frigiliana participa en el concurso “Buscamos el mejor pueblo de España” organizado por La Cadena Ser, en el que los votantes puede elegir su pueblo favorito a partir de un listado de cincuenta municipios entre los que se encuentra Frigiliana, el único de la provincia de Málaga presente en el grupo.

Frigiliana
Frigiliana

Desde el año 2016 Frigiliana pertenece al selecto grupo de “Los pueblos más bonitos de España” y ahora opta a sumar el de “mejor pueblo de España”. Para ello, se da a conocer como el pueblo blanco de la Axarquía de Málaga, con sus fachadas encaladas y sus callejuelas estrechas en las que uno puede respirar la atmósfera moruna que reinaba hasta el siglo XVI.

Frigiliana tiene opciones de conseguirlo ya que se encuentra en segunda posición, detrás de Riaño, en la provincia de León, y que se anuncia como “los fiordos leoneses”. Algo más de 2.000 votos separan a ambos municipios de este nuevo calificativo.

Las votaciones están abiertas hasta el 26 de julio y se puede votar a través del siguiente enlace: Buscamos el mejor pueblo de España

Frigiliana opta a ser el mejor pueblo de España
Comentarios