viernes 23.08.2019
POLÍTICAS SOCIALES

Una Asociación madrileña para personas con diversidad funcional disfrutará de sus vacaciones de verano en Rincón de la Victoria

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha recibido en la mañana de hoy a los integrantes de la asociación madrileña Juntos para Jugar, que disfrutarán de sus vacaciones de verano, del 1 al 15 de agosto, en el municipio, donde participarán en distintas actividades culturales, lúdicas y de ocio.
Recepción a la asociación Juntos para jugar.
Recepción a la asociación Juntos para jugar.

La presidenta de la Asociación Juntos para Jugar, Ani Palacios, ha mostrado su agradecimiento al Ayuntamiento de Rincón de la Victoria y asociaciones y colectivos del municipio “por la buena acogida que hemos recibido”, y ha explicado que “para nosotros era importante elegir un sitio de playa y decidimos que Rincón de la Victoria era un lugar interesante para venir”.

El Centro Ecuménico Los Rubios (Torre de Benagalbón) será la estancia donde se alojará el grupo, entre los que se encuentran Stefan López y Jesús Lago, actores de la película Campeones.

Durante estos días van a realizar visitas culturales y turísticas a la Cueva del Tesoro o la Casa Fuerte Bezmiliana, además de actividades de ocio en la playa, excursiones y talleres y charlas formativas impartidas por Protección Civil sobre prevención en playas. 

Juntos para Jugar es una asociación sin ánimo de lucro ubicada en el distrito de Tetuán (Madrid) que lleva más de 30 años realizando actividades de ocio para personas con diversidad funcional, concretamente con discapacidad intelectual.

Una Asociación madrileña para personas con diversidad funcional disfrutará de sus...
Comentarios