viernes 23.08.2019
DISTINCIONES

Entrega de los Premios Axarquía 2019 en la Gala Axarquía TV

El pasado viernes 19 de julio tuvo lugar, en el Centro del Exilio de Vélez-Málaga, la III edición de la gala de entrega de galardones de Axarquía TV, en la que la comarca de la Axarquía fue la gran protagonista.
Gala de premios Axarquia TV 2019
Gala de premios Axarquia TV 2019

Fue en el Centro del Exilio de Vélez-Málaga y contó con la presencia del Presidente de la Diputación Francisco Salado; la Delegada del Gobierno Andaluz, Patricia Navarro; la Delegada de Turismo, Nuria Rodríguez; el Presidente de la Mancomunidad, Gregorio Campos; así como una gran representación de alcaldes de la Comarca.

La Gala fue conducida por las presentadoras Ely Medina y Ana Moreno, y no faltó la música de la mano de la Panda de Verdiales de El Borge y del cantante Adolfo Cisneros. También se pudo disfrutar de la magia del ilusionista, Sandro Lozano, natural de Almáchar.

Tanto el presidente de la Diputación como las delegadas de Turismo y del Gobierno andaluz reconocieron la labor que desarrolla Axarquía TV en la divulgación del patrimonio axárquico en los 31 pueblos de la comarca.

Un momento de la Gala premios Axarquia TV asistentes

Los Galardonados fueron:

  • El nerjeño Jesús Narváez, campeón de Europa de triatlón  en categoría veteranos larga Distancia.
  • El músico Carlos Fernández, considerado uno de los más completos verdialeros de la Provincia.
  • El cantante de copla Adolfo Cisneros, natural de Almáchar y residente en Benagalbón.
  • La pareja de investigadores y naturalistas Lidia Jiménez, de Canillas de Aceituno, y Alberto Escolano, de Vélez-Málaga.
  • El empresario Miguel Ángel Fernández, del restaurante Reyes, de Moclinejo.

 

Entrega de los Premios Axarquía 2019 en la Gala Axarquía TV
Comentarios