miércoles. 01.02.2023
DIPUTACIÓN

Sabor a Málaga’ participa por sexto año en el Salón de Gourmets de Madrid

El evento tendrá lugar del 8 al 11 de abril en IFEMA Feria de Madrid y la delegación de Sabor a Málaga ofrecerán dos showcooking en el escenario del stand de la Junta de Andalucía.

Delegación de Sabor a Málaga
Delegación de Sabor a Málaga

Sabor a Málaga’ participa por sexto año consecutivo en la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad Salón de Gourmets, que celebra su 33ª edición del 8 al 11 de abril en IFEMA Feria de Madrid, donde se espera la visita de más de 12.000 compradores dedicados a la restauración, la exportación y la distribución procedentes de más de 60 países.

La marca promocional de la Diputación de Málaga refuerza su presencia con el doble de actividades y de cocineros colaboradores y con un stand ampliado que cuenta con espacio de showcooking y con expositores para las 36 empresas que representarán al sector agroalimentario de la provincia.

El diputado de Desarrollo Económico y Productivo, Juan Jesús Bernal, ha recordado que, a principios del mes de marzo, se mantuvo una reunión con los productores participantes para definir el programa y las principales acciones de los cuatro días del evento, en el que, además de exponer sus productos, las empresas malagueñas ofrecerán catas y degustaciones, no solo en el stand institucional de la marca, sino también en el stand de la Junta de Andalucía, donde contarán con un espacio y donde también se celebrarán dos de las 16 demostraciones de cocina previstas en el programa de actividades. En concreto, serán un showcooking de gastronomía y cócteles malagueños a cargo de Irene Garrido y Antonio Montes que tendrá lugar el martes 9, y otra demostración ofrecida por Ignacio Carmona y Manu Balanzino el jueves 11, último día de la feria.

En este sentido, el diputado ha destacado la “capacidad de generar negocio” de Salón de Gourmets, que con más de 1.600 expositores de las marcas más prestigiosas y la presencia de reputados profesionales de la gastronomía, es una de las mayores ferias del mundo dedicada a las firmas de calidad del sector agroalimentario.

Sabor a Málaga’ participa por sexto año en el Salón de Gourmets de Madrid
Comentarios