viernes 30/7/21
POLÍTICA

Por Mi Pueblo entra en la Diputación provincial de la mano de Juan Cassá

El Diputado Provincial no adscrito, Juan Cassá, anuncia en su visita a Benamocarra que se convertirá en la voz de los municipios donde tiene representación el Partido Por Mi Pueblo. El partido municipalista prepara su participación en las próximas elecciones de 2023.
Juan Cassá con Abdeslam Lucena y miembros de Por Mi Pueblo
Juan Cassá con Abdeslam Lucena y miembros de Por Mi Pueblo

El Diputado, Juan Cassá, ha visitado esta mañana el municipio de Benamocarra donde ha mantenido una reunión con su alcalde, Abdeslam Lucena, y la Primera Teniente de Alcalde del Ayuntamiento y Secretaria General de la formación política “Por Mi Pueblo”, María Leonor Muñiz Sarmiento. Del encuentro se ha desprendido que Cassá canalizará las propuestas municipales y será la voz de los Ayuntamientos donde tiene representación Por Mi Pueblo en la Diputación.

En septiembre, se va a llevar a cabo una reunión de todos los concejales y representantes públicos de la formación política con Juan Cassá. Dicha reunión se realizará por comarcas con la idea de canalizar las propuestas de todos los municipios con representación institucional o donde existe una agrupación creada con intención de concurrir a las elecciones de 2023.

Por Mi Pueblo es un pueblo de carácter municipalista que tiene en la actualidad representación y forma gobierno en las Mancomunidades de la Costa del Sol Occidental, Axarquía y Sierra de las Nieves. Además cuenta con la Alcaldía de Benamocarra, cogobiernos en Rincón de la Victoria, Cómpeta, Moclinejo y representación en 10 municipios de la provincia.

"Pretendemos implantarnos en bastante más municipios y en todas las comarcas, de forma que podamos convertirnos en una auténtica alternativa de gobierno en muchos Ayuntamientos", ha anunciado Abdeslam Lucena.

Por Mi Pueblo entra en la Diputación provincial de la mano de Juan Cassá
Comentarios