domingo 26.01.2020
CONFERENCIA

Rincón de la Victoria acoge una charla informativa sobre los efectos del BREXIT

El encuentro tiene como finalidad ofrecer información actualizada y atender dudas de las personas y sectores que se verán afectados ante la proximidad de la salida del Reino Unido de la Unión Europea. La charla será el próximo 15 de enero y está dirigida principalmente a residentes británicos y empresas.
Oficina de turismo de Rincón de la Victoria
Oficina de turismo de Rincón de la Victoria

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria junto al Consulado Británico han organizado una charla informativa sobre los efectos del BREXIT dirigida especialmente a los residentes británicos y empresas relacionadas con el turismo, gestorías, etc., las cuales  pudieran verse afectadas por la salida del Reino Unido de la Unión Europea. 

La charla informativa sobre los efectos del BREXIT correrá a cargo de Suzane Davenport, personal del Consulado Británico en Málaga, el  próximo miércoles 15 de enero en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria desde las 10:30 a las 12:30 horas. 

El encuentro forma parte de una campaña de la Embajada Británica para informar a los ciudadanos británicos residentes en España. 

Rincón de la Victoria acoge una charla informativa sobre los efectos del BREXIT
Comentarios