sábado 25/9/21
FUNCIONARIOS

Rafael Muñoz, nuevo Secretario General del Ayuntamiento de Vélez-Málaga

El funcionario tomó posesión de su cargo ayer 19 de mayo, sin los grupos de la oposición, que no fueron convocados.
Toma de posesión de Muñoz como Secretario General
Toma de posesión de Muñoz como Secretario General

El acto contó con la sola presencia de miembros del equipo de gobierno -PSOE y GIPMTM, sin los grupos de la oposición, PP y AXSÍ, que no fueron invitados.

En este sentido se ha pronunciado el portavoz de AXSí en el Ayuntamiento veleño que los ha calificado como de "un ejemplo más de la dictadura que han montado el PSOE y el GIPMTM", y ha añadido que "es el Secretario de todos" y no sólo de estos dos grupos. Por su parte, Delgado Bonilla (PP) ha indicado que "es una vergüenza el desprecio y desconsideración a la oposición". "Es un gobierno con un grave déficit democrático", ha añadido el edil 'popular'.

Muñoz proviene del Ayuntamiento de Mijas donde ha ocupado puestos de técnico en el área de contratación y en el área de intervención. Anteriormente, durante casi tres años, fue Secretario General en el Ayuntamiento de Motril. Es además Licenciado en Derecho por la Universidad de Málaga.

El fedatario anterior del Ayuntamiento de Vélez-Málaga fue D. Benedicto Carrión García, que dejó este cargo para ocupar el de la Diputación de Málaga, el pasado 23 de abril.

Rafael Muñoz, nuevo Secretario General del Ayuntamiento de Vélez-Málaga
Comentarios