jueves. 29.09.2022
GESTIÓN MUNICIPAL

“¿Por qué PSOE e IU abrieron un aparcamiento público sin gestión?”, responde Medina a la oposición.

El alcalde de Torrox ha querido responder a las críticas de la oposición y ha informado que esperan sacar en breve la licitación del sistema integral de gestión de los aparcamientos públicos.
El alcalde de Torrox, Óscar Medina
El alcalde de Torrox, Óscar Medina

“Quiero preguntar a PSOE e IU por qué abrieron un aparcamiento público sin gestión. Esto ha sido consecuencia de su mala gestión”. De esta manera ha querido responder el alcalde de Torrox, Óscar Medina (PP), a las críticas de la oposición en el Ayuntamiento de Torrox (PSOE-IU-Cs) en las que denunciaban que casi un mes después del incendio en el aparcamiento municipal de El Pontil, que afectó a una veintena de vehículos, todo seguía igual.

“El alcalde sigue dando la espalda a los vecinos y vecinas afectados por este incendio y en general a todas las personas de este barrio ya que el aparcamiento que tienen que usar irremediablemente parece el pasaje del terror, sin luz, sin ninguna medida de seguridad y totalmente abandonado por el Ayuntamiento”, indicaban a Radio Torrox, y apuntaban que pedirían un Pleno Extraordinario sobre esta cuestión.

En declaraciones a este periódico, el alcalde de Torrox, Óscar Medina, ha querido dejar claro que los socialistas y comunistas abrieron un aparcamiento sin establecer ningún tipo de gestión. “Ese mismo día estaban ya robando las medidas de seguridad”, ha recordado.

Medina ha querido destacar que el Ayuntamiento está trabajando desde un primer momento para poder establecer un sistema de gestión integral, tanto para el aparcamiento de Almedina como para el de El Pontil. “Además, estamos trabajando para ampliar el número de aparcamientos en diferentes puntos del municipio”, ha añadido el regidor.

Medina ha agradecido a los vecinos de El Pontil su paciencia y comportamiento ejemplar, y ha informado que el Ayuntamiento está resolviendo la forma de realizar la gestión de los aparcamientos -pública, privada o mixta, para que, en breve, se pueda sacar la licitación.

“¿Por qué PSOE e IU abrieron un aparcamiento público sin gestión?”, responde Medina a...
Comentarios