viernes 23.08.2019
VÉLEZ-MÁLAGA

El PP subraya el compromiso del Gobierno andaluz con el desdoblamiento de la A-356

La Consejera de Fomento, Marifrán Carazo, subrayó el compromiso del Gobierno andaluz del cambio con el desdoblamiento de la A-356 en Vélez-Málaga, a la altura del Trapiche, para mejorar el acceso al Parque Tecnoalimentario.

La Consejera de Fomento, Marifrán Carazo, junto a Francisco Delgado Bonilla y Patricia Navarro.
La Consejera de Fomento, Marifrán Carazo, junto a Francisco Delgado Bonilla y Patricia Navarro.

En un encuentro con empresarios y autónomos en Cotravelma mantenido el pasado 21 de mayo, al que también asistieron la delegada del Gobierno andaluz en Málaga, Patricia Navarro, y el dirigente popular de Vélez-Málaga, Francisco Delgado Bonilla, la consejera recordó que el proyecto de desdoblamiento se remonta a 2013, “pero nuestro compromiso es sacarlo del cajón, actualizarlo, revisarlo y comenzar los trámites para que sea una realidad”. “Lo importante es que este nuevo gobierno entiende que es un proyecto importante”, apuntó Carazo.

Igualmente, hizo referencia al impulso que desde su Consejería se ha dado a la conexión de la Axarquía con la provincia de Granada a través de Alhama, vía en la que ya se trabaja y que mejora las comunicaciones entre ambas provincias, “lo que beneficia al sector de los subtropicales y al agrícola en general”.

El compromiso, según trasladó Carazo, es que el desdoblamiento de la A-356 cuente con una partida presupuestaria en 2019 para poder afrontar la revisión del proyecto, que durará unos seis meses, “e intentaremos correr lo máximo posible para que sea licitado en el primer semestre de 2020 y adjudicado en el segundo semestre”.

El PP subraya el compromiso del Gobierno andaluz con el desdoblamiento de la A-356
Comentarios