jueves 02.04.2020
POLÍTICA

PP y Por Mi Pueblo presentan una moción de censura en el Ayuntamiento de Cómpeta

El candidato a la Alcaldía, el popular Obdulio Pérez, asegura que la moción se ha presentado para dar estabilidad a la gestión municipal tras la ruptura del anterior equipo de gobierno.
Registro de la Moción de censura en Cómpeta.
Registro de la Moción de censura en Cómpeta.

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Cómpeta y candidato a la Alcaldía, Obdulio Pérez, ha informado hoy de que su formación y Por Mi Pueblo han registrado una moción de censura para propiciar un cambio de gobierno en el municipio.

Pérez, que ya ha sido alcalde anteriormente y que ganó las elecciones municipales de 2019, ha precisado que esta moción de censura viene motivada “por la necesidad de dotar de estabilidad a la gestión que se lleva a cabo desde el Ayuntamiento”, dada la ruptura del actual equipo de gobierno.

Pérez ha agradecido el apoyo de los dos concejales de Por Mi Pueblo y ha garantizado que su gobierno será “de consenso y siempre buscando lo mejor para el pueblo, que es lo que define a todos los que hemos apoyado esta moción de censura”.

El Partido Popular obtuvo la victoria electoral en las elecciones municipales de mayo de 2019, en las que obtuvo cuatro concejales; seguido por tres concejales obtenidos por el PSOE; dos de Por Mi Pueblo y dos de Ciudadanos.


El segundo teniente alcalde de Cómpeta, el concejal de Ciudadanos Manuel Vega Peña, presentó su renuncia a seguir formando parte del gobierno municipal, el pasado 12 de febrero, por diferencias por la edil de Por Mi Pueblo.

De este forma, el gobierno municipal se quedaba en minoría integrado por tres concejales del PSOE y dos más de Por mi Pueblo.

PP y Por Mi Pueblo presentan una moción de censura en el Ayuntamiento de Cómpeta
Comentarios