domingo. 04.12.2022
POLÍTICA TORROX

Óscar Medina revalida su cargo como presidente del PP de Torrox

El renovado presidente de Torrox vuelve a confiar en el equipo que le llevó a la mayoría absoluta.
Óscar Medina, presidente PP de Torrox
Óscar Medina, presidente PP de Torrox

El Partido Popular torroxeño celebró anoche su noveno congreso local, en el salón de usos múltiples de Torrox Costa, y en el que Oscar Medina se presentaba como único candidato a presidente del partido. Como todo apuntaba, Medina revalidó el cargo por aclamación de los presentes en el acto.

Al acto acudió el presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, que recordó la confianza depositada entonces en un jovencísimo Óscar Medina para ganar la alcaldía a los socialistas, aunque apostilló que “la mayoría absoluta se ha hecho con los de antes y con los de ahora” y destacando que “Óscar ha sabido ilusionar a su pueblo, ha sabido comunicar”.

Por su parte, Óscar Medina subrayó que éste era el primer congreso con mayoría absoluta en el ayuntamiento de Torrox y destacando que se había conseguido ésta, a día de hoy, con deuda cero: “no debe nada, ni préstamos, además hemos bajado los impuestos”.

Ya como presidente, Medina anunció que su comité ejecutivo estaría formado por los actuales concejales: Mª Ángeles Ruiz (Portavoz), Paula Moreno (Secretaria General), José Manuel Fernández (Presidente de NNGG), Sandra Extremera, Salva Escudero, Ana Pérez, Verónica Muñoz y Jesús Sánchez; y por otras personas de confianza como Mª Ángeles España, Dionisio Pérez, Vanesa López, Óscar Cuesta, José Luis Villena, Antonio Mesa y Pedro González.

La Secretaria General del PP de Málaga, Patricia Navarro, cerró el congreso dando la enhorabuena a Óscar Medina por su continuidad y por la gestión que ha hecho al frente del ayuntamiento, destacando que “se ha ganado su respeto y cariño del pueblo” y a su equipo como “un referente de dinamismo y de progreso”. “Óscar no solo ha traído la victoria, sino las mejoras y la normalidad al pueblo”, terminó.

Óscar Medina revalida su cargo como presidente del PP de Torrox
Comentarios