viernes 22.11.2019
VALLE NIZA

La Junta de gobierno local de Vélez aprueba el convenio de gestión para la zona de Las Canteras de Almayate

Antonio Moreno admite que existió una paralización de servicios, aunque no especifica los motivos, y añade que ahora se retomarán los servicios a través de la firma de un convenio con un agente urbanizador.

Una de las glorieta de acceso a Las Canteras en Valle Niza
Una de las glorieta de acceso a Las Canteras en Valle Niza

El alcalde de Rincón de la Victoria, Antonio Moreno Ferrer, ha informado que tras la aprobación del procedimiento urbanístico con las garantías que ha aportado este agente, el consistorio podrá tramitar los expedientes de licencias de primera ocupación y dar seguridad a los vecinos de la zona.

Moreno Ferrer ha explicado que los temas eléctricos, parques y viables van a ser ejecutados. 

 

El pasado 22 de julio, el regidor anunciaba la aprobación inicial y exposición pública del convenio de gestión urbanística para la finalización de las obras de urbanización previstas en la zona de 'Las Canteras' del PGOU de Vélez-Málaga, en Valle Niza, tras acuerdo suscrito en el mes de mayo entre el Ayuntamiento, las empresas promotoras que conforman la Junta de Compensación y la empresa aseguradora.

Una vez aprobado este convenio, el Ayuntamiento está pendiente de tramitar los procedimientos para otorgar las licencias necesarias y así ejecutar las obras, previas a una posible pero incierta recepción de la macrourbanización. 


El alcalde aprovechó para anunciar la aprobación de un estudio de detalle para favorecer el desarrollo urbanístico de 'Cortijo del Conde' en Chilches. 

La Junta de gobierno local de Vélez aprueba el convenio de gestión para la zona de Las...
Comentarios