jueves 02.04.2020
DENUNCIA | PLENO

José Pino reclama en el pleno el cheque-libro y PSOE y GIPMTM votan en contra

El portavoz de Andalucía por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, exige que “se les pague a todos los padres el cheque-libro tal y como prometieron cuando aprobaron los presupuestos del 2019”
Libros de texto
Libros de texto

José Pino, portavoz de Andalucía por Sí, ha declarado que “no puede ser que no haya un padre con un papel firmado ni con las facturas correspondientes, y ya estamos en el mes de marzo, va a terminar el curso escolar y no existen ni las bases reguladoras”.

Pino lamentó, además, el voto en contra del PSOE y GIPMTM, "sobre todo de los socialistas, que tanto hablan de que ayudan a los más necesitados”.


El portavoz de Andalucía por Sí propuso una máquina niveladora para los carriles para las personas del interior del municipio y declaró que ”se pagan 1.000 euros diarios cada vez que hace falta arreglar los carriles, y estaría amortizada pronto".

"La propuesta es que se esté actuando en todos los carriles durante todo el año, para que cuando lleguen las lluvias, estén en las mejores condiciones posibles". Sin embargo, el PSOE y el GIPMTM volvieron a votar en contra de "una propuesta tan importante para los vecinos de los pueblos”.

José Pino reclama en el pleno el cheque-libro y PSOE y GIPMTM votan en contra
Comentarios