sábado 12/6/21
POLÍTICA MUNICIPAL

José Pino: “Después de un año, el PSOE sigue engañando a los vecinos de Chilches”

“Los vecinos necesitan transporte público en Chilches pueblo, y tras prometerles una solución, después de un año no sabemos nada”, ha insistido el edil.
José Pino, AxSí
José Pino, AxSí

El portavoz de Andalucía por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, José Pino, ha presentado otra de las propuestas que va a llevar al pleno del mes de enero, y en la que el portavoz del grupo ha declarado tras hablar con los vecinos del pueblo que “no vamos a permitir que se rían de la gente y les engañen como si nada. Cuando se reunieron con ellos les prometieron una solución, y después de un año la solución no existe”.

Pino exponía que “el equipo de gobierno creo que no sabe que en el pueblo no hay tiendas, ni farmacias, ni comercio alguno, se tienen que desplazar para todo, la población es mayor, y necesitan transporte público”.

El Portavoz de Andalucía por Sí mencionaba, para concluir, que “la reunión que forzamos nosotros del PSOE con la gente del pueblo, la usó el gobierno para engañarles, por eso no permitieron que yo pudiera asistir, y para decirles que es competencia de la Junta de Andalucía, cuando es competencia municipal por tener más de 50.000 habitantes. Pero nosotros estaremos ahí luchando por la gente hasta el final”.

José Pino: “Después de un año, el PSOE sigue engañando a los vecinos de Chilches”
Comentarios