miércoles. 01.02.2023
GESTIÓN MUNICIPAL

El gobierno veleño pierde una subvención para la iluminación del Parque María Zambrano

Andalucía por Sí denuncia que el Ayuntamiento veleño tendrá que devolver una subvención de 24.500 euros para la mejora de la iluminación del parque Maria Zambrano y lo achaca "a la mala gestión" del edil del GIPMTM.
Parque María Zambrano
Parque María Zambrano

El portavoz de Andalucía Por Sí en el ayuntamiento de Vélez-Málaga, José Pino, ha hablado hoy del parque María Zambrano, que tras “tres años denunciando que no tiene iluminación, nos encontramos que el concejal del área del Grupo Independiente Pro Municipio de Torre del Mar (GIPMTM), el señor Juan García, tras su mala gestión ahora tiene que devolver una subvención de 24.500 euros y nos hemos quedado sin iluminación en el pulmón verde más grande e importante de la comarca de la Axarquía”.

Pino, hablaba de la insistencia que “Andalucía Por Sí ha hecho en este tema, denunciando en muchas ocasiones que este parque, con la importancia que tiene, esté sin iluminación y que se encuentre en esta situación de dejadez. Hemos hecho varias propuestas en el pleno, hasta que nos cambiaron el reglamento para que no protestáramos más por el parque, y lo hemos denunciado en los medios y en redes y no hemos parado, pero como está en Vélez no hay nada que hacer, abandono absoluto de este gobierno que no quiere a Vélez ni a sus pueblos”.

El edil de Andalucía Por Sí terminaba apuntando que “nos han vuelto a engañar. El señor Juan García dijo que la iluminación del parque María Zambrano era una prioridad para ellos, y nos han dejado sin luz con un dinero que tenían ahí de la Junta de Andalucía y por no ser una prioridad la han dejado escapar. Una auténtica pena”.

El gobierno veleño pierde una subvención para la iluminación del Parque María Zambrano
Comentarios