miércoles 27.05.2020
URBANISMO

La concejala de Urbanismo de Nerja, Nieves Atencia, recuerda que el campo de Golf de Maro está en su programa electoral

Nieves Atencia ha salido al paso de las críticas sobre el Convenio Urbanístico de Planeamiento a suscribir entre Sociedad Azucarera Larios Inmobiliaria, S.L. y Ayuntamiento de Nerja, y pide a la oposición que no intoxique la opinión pública.

La concejala de Urbanismo de Nerja, Nieves Atencia (PP)
La concejala de Urbanismo de Nerja, Nieves Atencia (PP)

La concejala de Urbanismo del Ayuntamiento de Nerja, Nieves Atencia, ha querido aclarar que en ningún caso se trata de un nuevo convenio, sino que el mismo se remonta a 2105, y recuerda que el anterior gobierno tripartito no lo anuló ni lo dejó sin efecto.

Atencia ha añadido que no existe un proyecto como tal de campo de golf y que tampoco existe partida presupuestaria en el vigente presupuesto municipal.

“Existe una idea empresarial al que le queda mucho recorrido”, ha indicado, y aclara que al proyecto empresarial privado que proponen los propietarios del suelo hay que darle todavía forma jurídica, urbanística y sobre todo, medioambiental.

Ha recordado igualmente que ese equipamiento deportivo está en el programa electoral del PP y que están trabajando en él desde que comentó la legislatura municipal, aunque ha matizado que se hará de las manos de los técnicos municipales y de la Junta de Andalucía.

“No se va a aprobar ningún proyecto que vaya en contra de los mareños y nerjeños, pero es su responsabilidad traer inversión y trabajo al municipio”, ha insistido Atencia.

“El entorno natural no se van a ver afectados por el campo de golf y será respetuoso con el medio ambiente”, ha continuado diciendo la concejala de Urbanismo.

A la oposición, Atencia les ha lanzado un mensaje de responsabilidad para que no intoxiquen la opinión pública y que “toca arrimar el hombro para salir de la crisis sanitaria y la crisis económica inevitable”.

La concejala de Urbanismo de Nerja, Nieves Atencia, recuerda que el campo de Golf de...
Comentarios