viernes 23/4/21
SOLIDARIDAD

Campaña de recogida de juguetes nuevos para niños de familias vulnerables de Rincón de la Victoria

Cruz Roja y Caixabank lanzan la iniciativa "El árbol de los sueños", en el que estarán colgados los deseos de niños de familias de mayor vulnerabilidad del municipio. Por su parte, Protección Civil de Rincón de la Victoria ha iniciado una campaña de recogida de juguetes nuevos dirigida a los niños de las familias beneficiaras de Bienestar Social.
Campaña de recogida de juguetes
Campaña de recogida de juguetes

Cruz Roja y Caixabank ponen en marcha este año en Rincón de la Victoria "el árbol de los sueños", una iniciativa con la que la ONG y la entidad financiera unen esfuerzos para llevar juguetes a los niños de familias de extrema vulnerabilidad.

De esta manera, los niños han escrito sus deseos que serán introducidos en bolas "de navidad" y colgados en un árbol que estará colocado en la oficina de Caixabank de Rincón de la Victoria. Los interesados en participar podrán coger una de estas bolas y hacer realidad ese deseo, con un valor de hasta un máximo de 40 euros. El regalo se entregará en la misma oficina. Cruz Roja recogerá estos juguetes y repartirán ilusiones a los niños participantes.

Los interesados en colaborar podrán recoger una de estas cartas en la oficina de Caixabank de Rincón de la Victoria.


Por otra parte, la Agrupación local de Protección Civil ha comenzado una campaña de recogida de juguetes para los niños que reciban un juguete corresponden a las familias beneficiaras de los servicios sociales del municipio. La campaña de recogida permanecerá activa hasta el 31 de diciembre, fecha en la que comenzarán a distribuirlos con motivo de la llegada de los Reyes Magos. 

Las personas interesadas en participar en la campaña deberán dirigirse directamente a las oficinas de Protección Civil ubicadas en Calle Lancelot, s/n Torre de Benagalbón, en horario de 9:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00 horas de lunes a viernes. Los juguetes deberán ser entregados sin envolver.

Para aquellas personas que no puedan desplazarse, podrán contactar con la agrupación en el siguiente número de teléfono  673 17 14 56 para realizar la recogida del juguete en el domicilio.

Campaña de recogida de juguetes nuevos para niños de familias vulnerables de Rincón de...
Comentarios