viernes 23.08.2019
INFRAESTRUCTURAS

El ayuntamiento de Vélez-Málaga cederá una parcela a Hacienda para sus nuevas instalaciones

El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, llevará a Junta de Gobierno Local, mañana lunes, la aprobación del borrador de convenio establecido con la Agencia Estatal de Administración Tributaria para la cesión (mutación demanial) de una parcela municipal donde instalar su nueva sede.

Parcela del edificio de Servicios Sociales Comunitarios en Vélez-Málaga.
Parcela del edificio de Servicios Sociales Comunitarios en Vélez-Málaga.

A petición de la Agencia, el Ayuntamiento cederá una parcela de unos 1.800 metros junto al edificio de los Servicios Sociales Comunitarios (entre C/ Herreros y C/ Hojalateros) para poder disponer de unas mejores instalaciones, más amplias y modernas, adaptadas a las nuevas tecnologías y a las necesidades actuales de esta administración.

“Este edificio viene a reafirmar la importancia que supone que Vélez-Málaga como capital de La Axarquía y referente comarcal para ofrecer este tipo de servicios a los ciudadanos, sin necesidad de tener que desplazarse hasta Málaga”, aseguró el regidor veleño. Además de los servicios que presta actualmente la oficina de Hacienda, la nueva sede incorporará y centralizará otros, favoreciendo así un mayor y mejor servicio, más ágil, rápido, coordinado y de mayor calidad.

Las instalaciones actuales de la Agencia Tributaria en Vélez-Málaga se encuentran en el número 4 de la céntrica calle de Romero Pozo, en lo bajos del edificio Juan Breva.

El ayuntamiento de Vélez-Málaga cederá una parcela a Hacienda para sus nuevas...
Comentarios