sábado 18/9/21
INSERCiÓN LABORAL

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria modifica la atención telefónica al ciudadano

A partir del 15 de septiembre comenzará a funcionar en el número de teléfono 952402300. El servicio de centralita lo prestarán personas con diversidad funcional, tal y como se aprobara en Pleno tras la moción de Izquierda Unida.
Ayuntamiento de Rincón de la Victoria_7365 1024
Ayuntamiento de Rincón de la Victoria

Entre las nuevas funcionalidades del servicio se encuentra que todas las llamadas que sean derivadas por el nuevo servicio a los departamentos y que no puedan ser atendidas en el momento, serán registradas, notificándose por email al Área para que en el espacio máximo de 24 horas sea devuelta al ciudadana. Además, se va a establecer un protocolo de actuación entre los empleados municipales para garantizar la respuesta.

Para prestar el servicio de centralita se contratará a personas con diversidad funcional, dando respuesta de esta manera a la moción presentada por la edil de Izquierda Unida, Rocío Calderón, y aprobada por unanimidad el pasado mes de Julio, para cumplir con la legislación vigente en materia de integración de personas con discapacidad en el mercado laboral (Ley de 30/2007, de 30 de octubre).

La nueva centralita municipal comenzará a funcionar a partir del 15 de septiembre en horario de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas. El teléfono 952402300 atenderá información en general, gestión e interlocución de incidencias, gestión de citas previas, comunicación bidireccional, etc.

La adjudicataria del contrato menor, Coolaboro Servicios de Integración de Andalucía, S.L, prestará el servicio durante once meses y cuenta con un presupuesto de 17.968,50 euros.

Día del Turista 2021

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria modifica la atención telefónica al ciudadano
Comentarios