viernes 23/4/21
DEMANDAS VECINALES

Andalucía por Sí pide una solución para los vecinos de La Coronada

Los vecinos de esta zona de Mezquitilla llevan años arrastrando el problema de acceso a sus viviendas, que se acrecienta cada vez que llueve.

Pino con vecinos de La Coronada
Pino con vecinos de La Coronada

El portavoz de Andalucía por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, José Pino, ha presentado una propuesta para los vecinos del camino de La Coronada, en Mezquitilla, y que “estos vecinos llevan décadas sin ser escuchados y necesitan una solución, tanto los que viven allí, como los que trabajan allí”. 

Pino declaraba que se han reunido con estos vecinos hace unas semanas y que “nos han explicado su problemática. Tienen el acceso a sus casa muy complicadas, y sobre todo, cuando hace mal tiempo es un gran problema para ellos, y claro, como ellos dicen pagan también los impuestos y ven como para ellos no se revierte nada, y no es justo, la gente de los pueblos se merecen lo mismo que el resto”.

El Portavoz de Andalucía por Sí mencionaba que “propuestas como estas hay por todo el municipio, por ello, creo que debemos hacer un estudio de cuantos puntos malos hay y hacer una cronología de arreglos para solucionar este problema a los vecinos del municipio”.

Para concluir, Pino acabó pidiendo “que sean objetivos con esta propuesta, y que se mire por la gente para decidir el voto, necesitamos que este municipio mejore y gente como ellos se merecen entrar a sus casas de manera normal”.

Andalucía por Sí pide una solución para los vecinos de La Coronada
Comentarios