jueves 22/10/20
LIMPIEZA

AxSí denuncia el estado de abandono del Barrio del Pilar

“Desde febrero pidiendo que limpien esta finca y poden los árboles del barrio", ha denunciado José Pino.

El portavoz de AxSí, José Pino
El portavoz de AxSí, José Pino

El portavoz de Andalucía por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, José Pino, ha denunciado la dejadez e inoperancia del alcalde, que hace caso omiso a los vecinos del Barrio del Pilar. “Han pasado más de 200 días desde que denunciamos el estado de dejadez y suciedad que sufren los vecinos del Barrio del Pilar, y aún no se ha trabajado para eliminar este foco de infección e insalubridad”, ha lamentado el edil.

El portavoz de Andalucía por Sí, José Pino, ha indicado que “nadie merece tener al lado de su casa un estercolero y aún menos cuando se puede evitar con un mínimo de voluntad. Ya se lo pregunté al alcalde en un pleno y me contestó que no sabía de nada y que era privado, cosa que es mentira, de hecho, han vuelto a prometer la Casa de la Música y Danza que llevan prometiéndo desde 2007”.

Por otra parte, Pino ha señalado que “vamos a llevar a pleno el arreglo del Barrio del Pilar, la poda de los árboles y la limpieza general del barrio, y la limpieza de la finca de La Golondrina. Los vecinos se merecen ya un poco de atención”.

Para finalizar Pino lanzó un mensaje a los vecinos de esta zona, en la que declaró que “los vecinos del Barrio del Pilar saben que tienen en mí y en Andalucía por Sí a su máximo defensor y que siempre van a estar defendidos mientras estemos en este ayuntamiento". 

AxSí denuncia el estado de abandono del Barrio del Pilar
Comentarios