domingo 15.12.2019
ASOCIACIÓN

La Asociación de Empresarios de Vélez Málaga realiza el sorteo de la campaña Sueña por un Día

Los 3.000 euros de premio en compras de esta 18ª edición han recaído en Ana M. R., vecina de Vélez-Málaga, que depositó su boleto en Hermanos García Vilches. Podrá realizar sus compras en los establecimientos asociados el próximo 27 de junio. 

El presidente de la ACEV comunica el premio a la ganadora
El presidente de la ACEV comunica el premio a la ganadora

El sorteo ha tenido lugar hoy 25 de junio a las 13h en la sede de la Asociación de Empresarios de Vélez-Málaga, La mano inocente para extraer la papeleta entre más de 70.000, fue Jimena, de 6 años de edad. La pequeña también sacó otras tres papeletas en caso de no haber localizado a la primera.

La agraciada, Ana M. R., vecina de Vélez-Málaga, depositó su boleto en los mayoristas Hermanos García Vilches y en esta misma semana podrá gastarse 3.000 euros el próximo jueves 27 de junio en los establecimientos participantes en la campaña que además están asociados a ACEV. 

La campaña, que va por su 18ª edición, está organizada por la Asociación de Empresarios de Vélez, ACEV, y cuenta con la colaboración de la Cámara de Comercio.

Sorteo Sueña por un día 2019 ACEV_8798 900

Tras el sorteo, Fernando Lisbona, presidente de la ACEV ha explicado que “desde la Asociación seguimos manteniendo campañas como esta con la que pretendemos impulsar las compras en nuestro municipio y dinamizar el comercio local”. 

“Cuando se inició este sorteo se repartían sólo 30.000 boletos, mientras que en la actualidad van ya por 75.000. Es la forma que tenemos de darle las gracias a nuestros clientes”, ha concluido Lisbona.

La Asociación de Empresarios de Vélez Málaga realiza el sorteo de la campaña Sueña por...
Comentarios