lunes 21.10.2019
CANDIDATURAS

Por Mi Pueblo presenta candidaturas en 14 municipios de la provincia de Málaga de cara a las elecciones municipales

Hasta un total de 14 municipios malagueños tendrán presencia de candidaturas de la formación política de POR MI PUEBLO en las próximas Elecciones Municipales del 26 de mayo.

Presentación de la candidatura de PMP en Cómpeta.
Presentación de la candidatura de PMP en Cómpeta.

José Antonio Serrano, portavoz provincial de POR MI PUEBLO y candidato a la alcaldía en Benalmádena, ha indicado que son “una formación política joven, novedosa en la gran mayoría de los pueblos donde nos presentamos y con evidentes posibilidades de éxito en estos comicios”. 

Serrano ha explicado que la fulgurante presencia del partido en tantos municipios se debe a “la propia solicitud de personas que viven en sus pueblos y quieren animarse a emprender esta aventura política de la mano de un partido como el nuestro que se sustenta en la honestidad, el trabajo y la ilusión por mejorar la calidad de vida y los servicios de nuestras poblaciones”. 

La relación de pueblos y candidatos a sus alcaldías de POR MI PUEBLO son los siguientes: Alcaucín (José Sebastián Navero), Benalmádena (José Antonio Serrano), Benamocarra (Abdeslam Jesús Lucena), Cómpeta (Rosa Luz Fernández), Frigiliana (Fernando Medina), Istán (Mónica Márquez), Moclinejo (Javier Carrillo), Ojén (Juan Merino), Rincón de la Victoria (José María Gómez, Pepín), Tolox (Sebastián Fernández), Torremolinos (Avelina González), Vélez-Málaga (Antonio Souviron), Villanueva de la Concepción (Antonio Marín) y Viñuela (Antonio Ruiz). 

“Seremos una fuerza política decisiva en la conformación de los ayuntamientos donde tenemos presencia”, ha afirmado Serrano.

Por Mi Pueblo presenta candidaturas en 14 municipios de la provincia de Málaga de cara...
Comentarios