miércoles 19.02.2020
FITUR

Torrox blinda el “Mejor Clima” en Europa

El Ayuntamiento de Torrox ha dejado blindada a nivel europeo su principal marca promocional, “el Mejor Clima de Europa” coincidiendo con su participación en la Feria Internacional de Turismo (FITUR).

Medina firma la marca 'Mejor Clima de Europa'
Medina firma la marca 'Mejor Clima de Europa'

Óscar Medina ha rubricado el documento junto a Nuria Marcos Herrrezuelo, managing director de PONS IP, como representante de la empresa encargada de tramitar el registro de marca de la Unión Europea, expertos en la definición de estrategias, la creación, gestión y defensa de los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual.

“Torrox tiene el Mejor Clima de Europa, son varios informes meteorológicos los que se han presentado para avalar estos datos, y ahora también ha quedado registrado como marca a nivel Europeo, por eso este año, más que nunca, era importante trasladar este concepto y llevar nuestro sol a los distintos escaparates turísticos en los que estamos y vamos a estar presentes”, destacaba el alcalde, Óscar Medina.

"La fuerza de la marca como Mejor Clima de Europa supone para Torrox la principal baza para romper la estacionalidad", ha concluido Medina.

Torrox blinda el “Mejor Clima” en Europa
Comentarios