viernes 25/9/20
EMPRESA

La ruta del helado en Torre del Mar

Del 19 al 28 de junio, siete heladeros de Torre del Mar te proponen disfrutar de este producto gastronómico, explosión de sabor y deleite del paladar, y dejarte sorprender con la presentación de un nuevo helado 100% artesano, que podrás puntuar.

Halados
Halados

Los heladeros de Torre del Mar (Málaga) se unen para realizar la II Ruta del Helado con el objetivo de recordar tanto a los visitantes como a los vecinos de esta localidad el placer de comer un buen helado.

La idea surgió hace mucho tiempo, explica su impulsor Jonathan Valderrama, de Heladería Sanoni, "aunque ahora es el momento propicio. Este año estamos perdiendo la campaña por el coronavirus porque las familias no están haciendo la típica sobremesa de verano". 

II Ruta del Helado

Para esta ruta, los siete establecimientos participantes (Zeus, Neptuno,  Buenavista, Tramontana, Ana Garrigós,  Sanoni y La Golosa) van a presentar un nuevo helado, 100% artesano y con dos texturas, que posteriormente incorporarán a sus respectivas vitrinas.

Para su presentación se empleará una copa de plástico redonda, que ofrece una degustación diferente a la de la tarrina o el cucurucho. Una de ellas recibirá el premio al Mejor Helado Artesano.

Del 19 al 28 de junio, los clientes, por solo 3 euros, además de degustar sabores nuevos y puntuar a cada negocio, podrán optar al sorteo de 300 euros, siempre que hayan completado la tarjeta de votaciones.

La ruta del helado en Torre del Mar
Comentarios