domingo. 26.06.2022
PRESUPUESTOS VÉLEZ MÁLAGA

El equipo de Gobierno veleño de PSOE y GIPMTM rechaza las alegaciones de asociaciones y grupos políticos

El Partido Popular arremete contra un presupuesto municipal que agranda las diferencias entre territorios, crea inseguridad y que rechazan tanto sindicatos como partidos políticos y asociaciones.

Manuel Gutiérrez, PP Vélez Málaga
Manuel Gutiérrez, PP Vélez Málaga

El concejal del PP de Vélez Málaga, Manuel Gutiérrez, ha lamentado que el  Equipo de Gobierno no admita las alegaciones del PP y de las asociaciones del municipio, y ni siquiera las haya estimado para su estudio.

Para el edil es injustificable que no se tengan en cuenta temas tan sensibles para el municipio y su seguridad como la creación de 15 plazas de policía a pesar de haber presupuesto suficiente; y del todo reprochable que después de haber perdido las subvenciones para el teatro Lope de Vega, no se destine un solo euro para esta infraestructura cultural de Vélez Málaga.

Gutiérrez ha reprochado que el bipartido PSOE y GIPMTM haya sido incapaz de ayudar a las personas más vulnerables a pagar su recibo del IBI, “pero anuncian la reducción del tipo que va a significar un euro al mes aproximadamente en el recibo”. “Sin embargo, el presupuesto de EMVIPSA sigue creciendo y ya es similar a todo el presupuesto municipal de Torrox o Nerja”, ha criticado.

Finalmente, el concejal ‘popular’ ha puesto especial foco en las diferencias territoriales que supone este presupuesto para el municipio y ha puesto como ejemplo que las depuraciones de aguas de los íberos y Triana “sólo se podrán hacer si se venden parcelas”.

El equipo de Gobierno veleño de PSOE y GIPMTM rechaza las alegaciones de asociaciones y...
Comentarios