martes 24/11/20
SALON INMOBILIARIO

Diputación defiende una estrategia para aprovechar la expansión del teletrabajo

Salado anima al sector inmobiliario a orientar su estrategia para que Málaga se posicione como destino ideal para vivir y trabajar, durante el 16º Salón Inmobiliario del Mediterráneo (Simed), y resalta que la construcción es clave para la reactivación económica.

El alcalde de Málaga y el presidente de Diputación durante la visita al Salón Inmobiliario.
El alcalde de Málaga y el presidente de Diputación durante la visita al Salón Inmobiliario.

El presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, ha destacado hoy, durante el acto institucional de apertura del 16º Salón Inmobiliario del Mediterráneo (Simed), la importancia de que la provincia de Málaga pueda aprovechar la expansión del teletrabajo para posicionarse como destino ideal para vivir y trabajar.

Salado ha planteado que la construcción es clave en la estrategia para la reactivación económica de la provincia, en la que ya trabaja la Diputación de Málaga y Turismo Costa del Sol, y ha recordado la fortaleza del sector, que posibilita unos 50.000 empleos.

El presidente de la Diputación ha incidido en que la crisis sanitaria ha puesto de relieve las ventajas que conlleva el teletrabajo para empresas de todo el mundo, abriendo las puertas a que muchos trabajadores puedan, a menudo, elegir dónde viven y dónde trabajan.

Y ha añadido que Málaga es uno de los mejores sitios del mundo para vivir, con altas cotas de calidad de vida y una oferta de ocio y de naturaleza excelentes, a lo que se unen importantes infraestructuras de comunicaciones y una oferta de colegios internacionales como pocos sitios de Europa.

"Nada de esto es posible sin el sector de la construcción, que debe orientar sus estrategias a esta posibilidad, contribuyendo a que Málaga cuente con una elevada oferta residencial y de todo tipo de equipamientos”, ha añadido el presidente del ente provincial.

Diputación defiende una estrategia para aprovechar la expansión del teletrabajo
Comentarios