domingo 26.01.2020
PUBLIRREPORTAJE

Tres claves para el éxito de la reforma de tu hogar

Los propósitos de Año Nuevo son muchos y variados, y seguro que hay uno que está presente durante todo el año: la reforma del hogar. Aunque los motivos son muy diversos, una reforma es siempre un proyecto ilusionante, no exento sin embargo de esfuerzo en lo personal y en lo económico, cuyo resultado final debe ser siempre una celebración.
VIAL SL, profesionales de la construcción.
VIAL SL, profesionales de la construcción.

Por eso, planificar y conocer de antemano los elementos que entran en juego durante la reforma es la mejor garantía de satisfacción. Contratar con profesionales no encarece el presupuesto final pero sí te libera de quebraderos de cabeza, algo que sin duda no está pagado.

Si estás buscando una empresa profesional especializada en reformas, VIAL, en Rincón de la Victoria, te explica algunas de las cosas que debes saber cuando vayas a contratar las obras.

#1 Planos

Los planos son la representación gráfica de la reforma, con detalle y con las medidas a escala de los espacios. Son una herramienta imprescindible para evitar errores o problemas innecesarios. No importa si se trata de una cocina, de un baño o de la totalidad de la vivienda, sin ellos, la reforma se convierte en una aventura, por eso, los verdaderos profesionales necesitan esta documentación gráfica para ejecutar los trabajos.

En resumen, nunca deberías comenzar una reforma sin los planos del proyecto, porque evitarás sorpresas, entenderás mejor el presupuesto y te ayudará en la concesión de licencias administrativas.

#2 Mediciones

Las mediciones en el presupuesto son los elementos que se van a demoler, construir y/o colocar durante la ejecución de la reforma, es decir, las unidades (en metros, metros cuadrados, metros cúbicos, kilogramos, según la partida correspondiente ya sea material o mano de obra) que se llevarán a cabo de cada elemento. Cada una de estos elementos irá acompañado de su precio unitario y total. El presupuesto final y el precio se realizará en función de estas mediciones. 

#3 Certificaciones

Las certificaciones de obra son el acto en el que participan el contratista y el cliente y en el que se declara lo que se lleva construido y se revisa según plano y mediciones, si se construyen más o menos unidades de cada elemento ya que se cobrará la medida realmente ejecutada. Conocer las certificaciones y llevarlas a cabo con profesionales evitará adelantos injustificados de dinero a cuenta que no sean los inicialmente acordados durante la contratación.

VIAL_8534 1024


En este sentido VIAL cuenta con profesionales cualificados con una dilatada experiencia lo que asegura el éxito de la reforma, transformando tus ideas y visiones en proyectos reales. Les puedes encontrar en Rincón de la Victoria, en calle Córdoba, al lado del ayuntamiento.

http://www.vialobrasyreformas.es

Entre los servicios que ofrece están las reformas de baños, de cocinas, la insonorización de locales, la realización de edificaciones, la construcción de piscinas, mampostería y muros de hormigón.

Llama sin compromiso al 675 899 955 ó al 622 24 25 25.

Tres claves para el éxito de la reforma de tu hogar
Comentarios