lunes 21.10.2019
ATLETISMO

Torre del Mar se prepara para la gran cita deportiva del otoño con la VII edición de la Legua y XXIX Milla Nocturna

Torre del Mar vuelve a convertirse en sede del mejor deporte del municipio con dos pruebas de nivel, que se celebrarán el próximo sábado 21 de septiembre a las 20:30 horas en su paseo marítimo. La VII edición de la Legua y XXIX Milla Nocturna son dos pruebas deportivas de gran arraigo en el calendario anual de actividades en la localidad veleña.

Presentación de la VII edición de la Legua y XXIX Milla Nocturna.
Presentación de la VII edición de la Legua y XXIX Milla Nocturna.

El evento lo han presentado este lunes el teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, el concejal de Deportes, J. Hipólito Gómez, y Juan Carlos Gámez, presidente del Club Atletismo Rincón Fertilidad - Vélez, dando los datos de la que será VII edición de la Legua y XXIX Milla Nocturna, que se celebrarán a partir de las 20:30 horas y que discurren por el paseo marítimo de Torre del Mar y su sendero litoral.

La prueba constará de tres distancias: 600 metros para los prebenjamines y benjamines; 1.609 metros hasta cadetes; y 5.500 metros a partir de juveniles. Durante el recorrido se les ofrecerá a los corredores puntos de avituallamiento.

La prueba arranca a las 20:30 horas de la tarde con las categorías sub12, sub 14 y sub16. Posteriormente, a las 20:45 se inicia la carrera sub10, mientras que a las 21:00 es el turno de las sub8. Finalmente, a las 21:15, entran a escena los sub18 y máster.

Torre del Mar se prepara para la gran cita deportiva del otoño con la VII edición de la...
Comentarios