lunes 16.12.2019
AUTOMOVILISMO

II Encuentro 4x4 Torrox Extremo con un fin solidario

El club 4x4 Torrox Extremo organiza una nueva concentración para este fin de semana en esta ocasión tendrá un cariz solidario. La recaudación íntegra de las inscripciones irá destinada para los tratamientos que necesita un menor del municipio que lucha contra el cáncer.
Presentación del segundo 4x4 Torrox extremo.
Presentación del segundo 4x4 Torrox extremo.

El concejal de Deportes del consistorio torroxeño, José Manuel Fernández ha indicado que las actividades comenzarán el sábado, alrededor de las cuatro de la tarde, con el rutómetro, que ya se puso en marcha el año pasado y que fue todo un éxito. En la pasada edición contó con alrededor de 130 participantes y que confían en superarlos este fin de semana.

Fernández ha querido agradecer la iniciativa del club de utilizar su actividad “para poder ayudar por esta bonita causa”.

El rutómetro transcurrirá por todo el municipio, tanto por campo como por el entorno urbano. Los conductores se guiarán por indicaciones, pasando por una serie de puntos  resultando ganador el que lo realice en menor tiempo y con un recorrido menor, en menos kilómetros.

El domingo continuarán las actividades en la zona de Calaceite, donde hace unos meses Torrox acogió la quinta prueba puntuable del Campeonato Andaluz Extremo (CAEX).

Por su parte, Jesús Escobar Castán, presidente del Club 4x4 Torrox Extremo, ha explicado que la ruta orientativa sobre planos del sábado será de unos 50 kilómetros y que el domingo dará comienzo a las 10,30 h. la exhibición en la zona de Calaceite, donde se encuentra la sede del club.

Castán también ha recordado que aún se pueden realizar las inscripciones para participar en el encuentro. Para la ruta será de 25 euros por coche y piloto y otros 10 euros por cada acompañante, para la exhibición de 25 euros, existe un abono para el encuentro completo de 50 euros en el que se incluye un acompañante.

II Encuentro 4x4 Torrox Extremo con un fin solidario
Comentarios