domingo 15.12.2019
FÚTBOL

Campaña de abonos de el Vélez C.F. para la temporada 2019/2020

El club Vélez C.F. ha presentado esta mañana el cartel promocional encabezado con el eslogan ¿Subimos? y el nuevo carné de abonado personalizado, con un código de barras que será leído mediante un lector a la entrada del estadio cada domingo. 

Presentación del nuevo carné de abonado personalizado para campaña de abonos del Vélez CF 2019/2020
Presentación del nuevo carné de abonado personalizado para campaña de abonos del Vélez CF 2019/2020

El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, el concejal de Deportes, J. Hipólito Gómez, y el presidente del Vélez C.F., Alejandro Kommans, han presentado la campaña de abonos de el Vélez C.F. para la temporada 2019/2020, animando a toda la ciudadanía a apoyar y animar al equipo local cada domingo.

Igualmente se ha presentado el cartel promocional encabezado con el eslogan ¿Subimos?, con un claro mensaje de aspirar a ascender de categoría y, además, de conseguir impulsar y aumentar el número de abonados. Kommans informó de los precios de los abonos anuales que esta temporada se dividen en tres categorías: 60 euros el precio del abono general, 50 euros los abonos para jubilados y 130 euros para el denominado 'abono oro'.

Los puntos de venta de los abonos serán la Óptica Vélez de Vélez-Málaga, Apartamentos Terrasol en Torre del Mar y en la secretaría del estadio Vivar Téllez los lunes, miércoles y viernes en horario de 18.00 a 20.00 horas. Además es posible solicitarlos a través de la web oficial y las redes sociales del Vélez C.F.

 

El presidente del club veleño animó a todos los aficionados a abonarse para apoyar al equipo en una temporada “muy ilusionante” en la que se pretende refrendar el gran papel de la temporada pasada y aseguró a los seguidores que van a poder disfrutar del gran juego que ofrecerá el equipo este año en cada partido.

Por su parte, Moreno aseguró que “el Vélez Club de Fútbol es un pilar muy importante del deporte en nuestra ciudad y necesita sin duda del apoyo de toda la ciudadanía para sentirse más fuerte y alcanzar esos logros que tantas alegrías nos da a los aficionados al fútbol y al deporte en general”.

Campaña de abonos de el Vélez C.F. para la temporada 2019/2020
Comentarios