sábado 04.04.2020
FÚTBOL

Andalucía por Sí exige que haya porterías para los niños en el campo de fútbol veleño 'Fernando Hierro'

José Pino, portavoz de Andalucía por Sí, ha declarado que “esta situación no se puede alargar, jugar sin porterías es como tener un coche sin ruedas”. 

Campo de fútbol Fernando Hierro
Campo de fútbol Fernando Hierro

José Pino, portavoz de Andalucía por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, tras acudir a la llamada de técnicos y padres, y tras escucharlos, indicó “en el entorno de estos chavales está claro que no están nada contentos con la situación de los niños, que además de no entrenar en situación de igualdad con el resto de equipos, también tienen un problema serio con el peligro que supone jugar en un estadio en estas condiciones”.

Tras visitar las instalaciones del Fernando Ruiz Hierro, y ver como entrenan los más pequeños, declaró “que un equipo tenga que entrenar sin porterías es como tener un coche y que no tenga ruedas. Y así llevan toda la temporada unos chavales que entrenan con toda la ilusión del mundo, pero que no pueden hacerlo en las mejores condiciones”.

En cuanto a la situación actual del césped natural del estadio Fernando Hierro, dijo “es un césped nuevo, no tiene carga de trabajo, lo poco que se juega son niños pequeños y el césped está en unas pésimas condiciones. Si pensaban que aquí iba a venir a jugar Messi, el Bayer o el Liverpool, con un estadio en estas condiciones es complicado, aunque lo mínimo que tiene que hacer este gobierno es habilitarlo para la gente de Vélez-Málaga”.

José Pino terminó con un mensaje, “el deporte es nuestra imagen también, es penoso que una figura como la de Fernando Ruiz Hierro, tenga unas instalaciones a su nombre dando la imagen que estamos dando, cuando él lleva el nombre de Vélez-Málaga por todo el planeta”.

Andalucía por Sí exige que haya porterías para los niños en el campo de fútbol veleño...
Comentarios