viernes 23.08.2019
FERIAS Y FIESTAS

XIV edición del Festival Frigiliana 3 Culturas

La XIV edición del Festival Frigiliana 3 Culturas que se celebrará del 22 al 25 de agosto en la localidad axárquica y contará con actuaciones como Ana Alcaide, DJ Panko o Pablo Milanés, así como con espectáculos piromusicales, el mercado de las 3 culturas, los pasacalles y la ruta de la tapa.

Presentación del XIV Festival Frigiliana 3 Culturas
Presentación del XIV Festival Frigiliana 3 Culturas

Se ha presentado la XIV edición del Festival Frigiliana 3 Culturas que se celebrará del 22 al 25 de agosto en la localidad axárquica. A la presentación han asistido Nuria Rodríguez, delegada de turismo de la Junta de Andalucía, Alejandro Herrero, alcalde de Frigiliana y Carmen Cereza, concejala de turismo.

La delegada territorial de Turismo, Justicia, Regeneración y Administración Local , Nuria Rodríguez, ha destacado hoy del Festival Frigiliana 3 Culturas, que celebra su XIV edición, “que se trata de una cita obligada y todo un referente de nuestra oferta turística y cultural en el interior de la provincia”.

El alcalde de Frigiliana, Alejandro Herrero, ha agradecido la colaboración de la Junta de Andalucía y ha destacado el Festival Frigiliana 3 Culturas como una apuesta por el turismo familiar, tranquilo, gastronómico y cultural. Por su parte, la concejala de turismo, Carmen Cerezo, que ha presentado el contenido de esta XIV edición, ha explicado que el Festival Frigiliana 3 Culturas repite con dos de sus elementos esenciales: la ruta de la tapa y el mercado artesanal; además de los conciertos, con actuaciones como Ana Alcaide, DJ Panko o Pablo Milanés, así como espectáculos piromusicales.

Dieciocho establecimientos participarán en la ruta de la tapa, que se dividirán en dos recorridos. Cada uno de ellos propondrá un paseo por todo Frigiliana para degustar su gastronomía.

 

Durante los días que dura el festival habrá un servicio de autobús regular entre Nerja y Frigiliana desde primera hora de la mañana hasta las diez de la noche.

XIV edición del Festival Frigiliana 3 Culturas
Comentarios