jueves 05.12.2019
FIESTAS

Torrox apuesta por la concienciación medioambiental en esta edición de su Oktoberfest

El evento, que espera recibir a más de 50.00 personas, tendrá lugar del 19 al 22 de septiembre en la Avenida Esperanto, Torrox-Costa, mismo lugar que en años anteriores y zona donde se concentran la mayor parte de los alemanes que viven en el municipio.
Presentación del Oktoberfest 2019 en Turismo Andaluz.
Presentación del Oktoberfest 2019 en Turismo Andaluz.

La fiesta contará con más de una treintena de puestos en los que degustar una gran variedad de cervezas y comida típica alemana, aunque habrá guiños a la cocina de otros países.

El Oktoberfest torroxeño se ha convertido en uno de los referentes del sur de Europa por tener la colonia germana más grande de la Península Ibérica y por el éxito cosechado, en ediciones anteriores.

 

Ayer jueves, 12 de septiembre, la delegada de Turismo, Nuria Rodríguez; la concejala de Comercio del Ayuntamiento de Torrox, Sandra Extremera; y el organizador de la actividad, José Manuel Macías, presentaron en la sede de Turismo Andaluz de Málaga el Oktoberfest 2019.

En esta edición se apostará por reducir el impacto medioambiental de los plásticos, por ello, se van a poner a la venta unos vasos personalizados para que el público los reutilice y se los puedan llevar como recuerdo de su visita.

Torrox apuesta por la concienciación medioambiental en esta edición de su Oktoberfest
Comentarios