miércoles. 05.10.2022
ESPECTÁCULOS | TORROX

El Teatro Villa de Torrox ofrece una temporada con grandes espectáculos

Ya se pueden adquirir las entradas para el preestreno del último proyecto de Olga Pericet o la actuación del Comandante Lara.
Cartel Comandante Lara
Cartel Comandante Lara
El Teatro Villa de Torrox ofrecerá en la presente temporada una programación con un formato renovado con el que se acogerán a grandes artistas y grandes espectáculos. Así lo daba a conocer el concejal de Fiestas y Tradiciones Populares, Salvador Escudero, quien ha explicado que además también se suman los preestrenos surgidos de los proyectos del programa de residencias flamencas In-Progress en el que actualmente se encuentra inmersa la reconocida Olga Pericet, Premio Nacional de Danza, quien ofrecerá un adelanto de su trabajo el próximo sábado 19 de febrero.

El concejal de Fiestas ha señalado que se trata de una programación extensa y variada, tanto en el ámbito teatral como grandes humoristas. Otra de las citas más inmediatas será el viernes 4 de marzo, donde el Comandante Lara junto a “sus compinches”, como el propio Escudero los ha calificado, “traerá una jornada de gran entretenimiento”.

Las entradas para ambos espectáculos se pueden adquirir ya en internet desde la web mientrada.net . En concreto será de 5 euros para el espectáculo de Olga Pericet, lo que Escudero ha indicado que “se trata de un precio simbólico dada la importancia de la artista”, siendo de 18 euros para la actuación del Comandante Lara & Cía .

El Teatro Villa de Torrox ofrece una temporada con grandes espectáculos
Comentarios