viernes 15.11.2019
TURISMO

segunda edición del certamen internacional de fotografía de Vélez-Málaga

La segunda edición del certamen internacional de fotografía 'Vélez-Málaga, desde el corazón de su historia' se ha presentado esta semana y pretende “dinamizar el centro histórico de Vélez-Málaga y darle proyección de manera internacional a través de la fotografía”, en palabras del presidente del colectivo Enfoques, Esteban D’Azúa.
Cartel II Certamen Fotografía de Concejalía de Turismo
Cartel II Certamen Fotografía de Concejalía de Turismo

La fecha de recepción de obras será desde este mismo lunes, 2 de septiembre, hasta el próximo 31 de octubre de 2019. Los premios, por su parte, serán en metálico con una cuantía de 1.000 euros para el ganador, 500 euros para el segundo y 300 euros para el tercero. Las bases del concurso pueden consultarse en la web del Ayuntamiento, en el enlace http://www.velezmalaga.es.

En cuanto a la promoción de las imágenes ganadoras, añadir que la fotografía galardonada con el primer premio se convertirá en la imagen turística principal de Vélez-Málaga para la campaña de postales prefranqueadas que se entregarán en los distintos eventos turísticos del próximo año. Por su parte, el segundo premio será la imagen secundaria de la misma, ocupando el lugar correspondiente a la trasera de la propia postal.

El concejal de Turismo, Jesús Pérez Atencia, ha indicado que “este concurso fotográfico pretende promocionar el conocimiento y difusión del legado patrimonial, cultural e histórico de la ciudad de Vélez-Málaga, potenciando la fotografía como un vehículo de expresión y promoción de la capital de la Axarquía".

segunda edición del certamen internacional de fotografía de Vélez-Málaga
Comentarios