sábado 8/8/20
CONMEMORACIONES

Macharaviaya y sus ciudades hermanas celebran su primer 4 de julio virtual

Con el fin de continuar fortaleciendo sus vínculos, se ha creado esta iniciativa electrónica. 

Celebración Macharaviaya
Celebración Macharaviaya

El Ayuntamiento de Macharaviaya y la Orden de Granaderos y Damas de Gálvez de Macharaviaya se complacen en anunciar que, a pesar de la situación COVID-19, su celebración anual del 4 de julio se realizará telemáticamente este año.

El lugar de nacimiento de Bernardo de Gálvez estaba listo para darles la bienvenida a los representantes de Pensacola, Florida, y Galveston, Texas, sus ciudades hermanas, quienes se unirían a la recreación histórica de la Batalla de Pensacola, la cual tuvo que ser cancelada.

Victoria Arbizu-Sabater y L. Alfonso Duluc actuarán como MCs. Ellos son miembros de la Orden de Granaderos y Damas de Gálvez de Houston, y la Sra. Arbizu es su vicegobernadora honoraria en Sevilla, España. La ocasión contará con la presencia del señor Antonio Campos, alcalde de Macharaviaya; Sr. Fidel Santos, gobernador general nacional de la OGDG en los Estados Unidos; Sr. Wesley Odom, historiador y miembro de OGDG de Pensacola; Sr. Grover Robinson, alcalde de Pensacola; Sra. Roberta Aaron, agente consular de los Estados Unidos; Sr. Víctor Manuel González, diputado cultural de Málaga; Sr. Manuel Olmedo, Vicepresidente de la Asociación Bernardo de Gálvez; Dra. Carolina Castillo Crimm, historiadora de Texas y miembro de la OGDG de Houston; y el Sr. Francisco Reyero, periodista español entre otros. 

El evento se realizará el sábado 4 de julio a las 20:30 h. en España (13:30 h. CST). 

Puedes seguir la retransmisión en directo desde el canal de Youtube del Ayuntamiento de Macharaviaya, aquí: https://www.youtube.com/channel/UCUyG-V0cIPJhunflVfPNJcg

o los siguientes enlaces de FACEBOOK.

https://es-es.facebook.com/galvez.macharaviaya/

https://www.facebook.com/granaderosydamasdegalvez/ 

Macharaviaya y sus ciudades hermanas celebran su primer 4 de julio virtual
Comentarios