jueves 22/10/20
FOTOGRAFÍA

El fotógrafo Alex Río expone en Frigiliana

Con motivo de la IV Ruta del Arte de Frigiliana, el fotógrafo madrileño Alex Río, expone su colección “Cuarentena”.

El fotógrafo Alex Río
El fotógrafo Alex Río

Se trata de una colección de 40 fotografías tomadas durante el confinamiento por el Estado de Alarma, que recogen el día a día de la vida cotidiana desde la ventana y en el interior, vecinos inesperados y las primeras salidas después del confinamiento. 

Este genial fotógrafo madrileño ha expuesto en esta 4º Edición de la Ruta del Arte de Frigiliana un total de 29 fotografías en blanco y negro, color, doble exposición, e impresión digital en papel de algodón.

Alex Río empezó en la fotografía en el año 1996 de la mano del premio nacional de fotografía de 2005, Ouka Leele. A partir de ahí han sido numerosos sus trabajos para revistas, libros e imágenes corporativas. Entre sus exposiciones, destacan su participación en ‘Flecha’ (feria Arco) en los años 2008, 2009 y 2010 junto a Ouka Leele, El Hortelano y Antonio Carmona; y en La Casa Encendida junto a Isabel Muñoz.

Actualmente está afincado en Torre del Mar desde donde realiza un trabajo más intimista y ligado a la formación de nuevos talentos.

El fotógrafo Alex Río expone en Frigiliana
Comentarios