viernes 22.11.2019
EXPOSICIONES

Diputación acoge la exposición fotográfica de los 103 municipios de la provincia a través de vistas aéreas

La exposición fotográfica 'Málaga 360. La provincia desde otra perspectiva', que recoge vistas al completo de los 103 municipios malagueños, puede visitarse gratuitamente hasta el 28 de noviembre en horario de 8:00 a 15:00 horas en el espacio expositivo Entre Edificios de la Diputación de Málaga.
Exposición fotográfica 'Málaga 360'
Exposición fotográfica 'Málaga 360'

Se trata de una iniciativa de carácter solidario, ya que las fotos de la exposición se han recopilado en un libro, que destinará parte de los beneficios obtenidos con su venta a financiar proyectos de la ONG Aldeas Infantiles SOS Málaga.

Las fotografías están realizadas con un formato 'planeta' que proporcionan a los espectadores una visión completa de los 103 municipios de la provincia de Málaga. El libro, con un total de 256 páginas, es el resultado de una selección de entre más de 25.000 fotos y, además de imágenes, recoge un breve resumen de fiestas, datos de interés, costumbres y lugares para visitar de cada una de las localidades, han subrayado los fotógrafos José María Ruiz Aguilar y Lorenzo Esteban Manso.

Pepi Mescua, directora de Aldeas Infantiles SOS en Málaga, ha recordado que la idea de poner en marcha un proyecto para ayudar a esta ONG que atiende a menores y jóvenes en situación de vulnerabilidad y para recopilar información de interés de la provincia de Málaga surgió de Lorenzo Esteban, al que posteriormente se unió José María Ruiz.

Diputación acoge la exposición fotográfica de los 103 municipios de la provincia a...
Comentarios