miércoles 27.05.2020
Andalucía

Andalucía por Sí celebra en Vélez Málaga su primera convención nacional de concejales

Ayer 7 de marzo, en el Centro de Estudios sobre el Exilio, en Vélez Málaga, tuvo lugar la I Convención Nacional de los andalucistas con más de 150 asistentes, entre los que se encontraba el concejal veleño José Pino, como anfitrión, el coordinador nacional, Joaquín Bellido y el coordinador de Málaga, Justo Aliseda.

Andalucía por Sí preside las alcaldías de 8 municipios andaluces y está presente en 26 ayuntamientos, con 106 concejales, en casi todas las provincias andaluzas, con la excepción de Almería. Además, cuenta con un diputado provincial por Cádiz.

Los “herederos de Blas Infante” reaparecen con fuerza ante el hartazgo y la desafección política ante partidos que califican como “atrápalo todo” controlados por oligarquías políticas, y ponen su foco en el parlamento andaluz y el congreso de los diputados donde poder luchar por los verdaderos intereses de los andaluces y la mejor forma de contribuir al progreso de Andalucía.

Este partido progresista andaluz reaparece también en la ciudad de Málaga de la mano de Luis Carlos Timonet, dispuesto a recuperar el orgullo andalucista de sus conciudadanos, para lo que pidió ayer ayuda de sus compañeros de los pueblos.

Comentarios
Andalucía por Sí celebra en Vélez Málaga su primera convención nacional de concejales